En Excavic 2015 Construcciones además de reformar íntegramente una vivienda, cocina o baño, nos ocupamos de cambiar la bañera por ducha en Valladolid, con rapidez y sin obras molestas a los mejores precios del mercado. 

Sustituir la vieja bañera por un moderno plato de ducha es una excelente elección sobre todo si no hay niños pequeños en casa, toda vez que los adultos no solemos tener tiempo de tomarnos un baño relajante. En este sentido los platos de ducha nos permiten ahorrar agua. 

Por otro lado, ocupan menos espacio (aproximadamente la mitad), que se puede aprovechar para instalar un mueble auxiliar. Los materiales antideslizantes que incorporan evitan el riesgo de resbalones y el hecho de que no haya que franquear ninguna barrera favorece la accesibilidad. 

Además, si en la vivienda hay una persona con movilidad reducida podrá ducharse con facilidad. Nosotros te instalamos un plato de ducha con el estilo más actual y moderno del mercado. Realizamos todas las tareas de fontanería, cambio de sanitarios o electricidad y albañilería necesarias.

Decídete por nosotros, ¡te lo ponemos fácil para estrenar ducha nueva! 


Llámanos - Telf: 622 09 11 16
622 09 11 16 cómo llegar